Colegio Inglés Ensenada

Primaria

En Colegio Ingles dirigimos todas nuestras actividades a la mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje, procurando un ambiente en el que predomine el respeto y el esfuerzo.Contando con un amplio programa académico integral, científico, deportivo y social 100% bilingüe, impartiendo el mismo número de horas al día en las materias de inglés y español.

Al finalizar la primaria nuestros alumnos salen con una certificación a nivel internacional por la Universidad de Cambridge.

Así mismo desarrollamos actividades durante todo el ciclo escolar, las cuales refuerzan el aprendizaje y los valores de nuestros alumnos como: festivales, spellingbee, feria de ciencias, feria de reciclaje, expo academia, clases abiertas, paseo ciclista, patro gimnasia, feria del libro, entre otras.

Llenar fichas de inscripción
Firma del Reglamento Escolar
Entrevista con Papás e Hijos(as)
Acta de Nacimiento (original y dos copias)
Boleta oficial de Calificaciones (original y dos copias)
C.U.R.P. (dos copias)
Certificado Médico
Carta de buena conducta
Copia de Identificación oficial de sus Padres o Tutores
4 Fotografias tamaño Infantil en Blanco y Negro (blusa o camisa blanca)

Horario de Clases - Primaria 100% Bilingüe
Horario 7:45 A.M. - 2:30 P.M.
Clases Extraescolares:
Futbol: Martes y Jueves 2:45 P.M- 3:45 PM